lunes, 11 de octubre de 2010

PARA-ENAMORAR I Una chica que nunca me ha aceptado.

Para-Enamorar. una chica que nunca me ha aceptado.

Para-Enamorar, Enamorar y Conquistar, Conquistar Mujeres, Seducción

Pregunta 3:

Llevo mucho tiempo tratando de conquistar a una chica que nunca me
ha aceptado.¿Puedo tener la seguridad de que ella por fin me aceptará?

Respuesta:


El problema con la chica que ya conoces es que ya tiene una impresión de ti y no es muy favorable puesto que nunca te ha aceptado, y esa primera impresión es muy difícil de cambiar, sobre todo si tienes mucho tiempo de conocerla.

Te aconsejo que busques acercarte a nuevas mujeres (coincidirás conmigo en que las hay de sobra), y apliques con ellas estos secretos desde la primera vez, con ellas sí verás sorprendentes resultados.

Sin embargo,si la chica en cuestión realmente te gusta demasiado,entonces haz lo contrario e lo que has hecho hasta ahora:

No la busques sino muy de vez en cuando.

La clave está en mostrar una actitud distinta

Técnicas para Conquistar. Para-Enamorar, Enamorar y Conquistar

No hay comentarios: