lunes, 11 de octubre de 2010

Conquistar Mujeres. Estoy muy enamorado

Conquistar Mujeres. Estoy muy enamorado

Para-Enamorar, Enamorar y Conquistar, Conquistar Mujeres, Seducción


Pregunta 4:

Estoy muy enamorado de una chica y ella lo sabe, he tratado de conquistarla y le he hecho muchos favores, pero ella no me acepta y siento que sólo me está utilizando, ¿qué debo hacer?

Respuesta:

Primero que tratar de seducir a una chica haciéndole favores es una pésima idea.
Te explicarte por qué:

¿Qué sucede cuando alguien hace un daño irreparable a una persona,...
¿acepta su culpa acaso?

No,más bien se justifica a sí mismo diciéndose que la otra persona se lo merecía.
Lo mismo aplica a la inversa, cuando haces un favor a alguien incluso sin que te lo pida tú mismo te justificas diciéndote que esa persona es maravillosa y por eso merece que la trates así.

Entonces, cuando tú haces favores a una chica sucede lo que acabo de mencionar, más te justificas diciéndote que es maravillosa, más te enamoras de ella, pero ella no experimenta nada, excepto agradecimiento, si acaso.

Si quieres que ella se enamore e ti no le hagas favores, más bien haz que ella te haga favores a ti, favores como ayudarte con una tarea difícil o llevarte en su auto a tu casa (no le pidas dinero prestado). Entonces sí, ella te apreciará más y se enamorará de ti.

Así que recuerda: Tratar de conquistar a una chica haciéndole favores es una pésima idea.

Técnicas para Conquistar. Para-Enamorar, Enamorar y Conquistar, Conquistar Mujeres

No hay comentarios: