lunes, 11 de octubre de 2010

CONQUISTAR - Enamorar Siempre

CONQUISTAR - Enamorar Siempre

CONQUISTAR - Enamorar Siempre a Las Mujeres

Para enamorar, Enamorar y Conquistar, Conquistar Mujeres

Pregunta 6:


Me acerco a una chica pero ella me batea diciéndome que tiene novio, está ocupada u otro pretexto.
¿Qué debo hacer?


Respuesta:

Conquistar
Primero que nada: No desanimarte ni huir, sólo estás ante una objeción. Los vendedores profesionales encuentran objeciones todo el tiempo y las aprovechan como una magnífica oportunidad para cerrar la venta.

Las objeciones demuestran necesidad de información. Así que no te alejes vencido con la mirada baja, simplemente debes contestar la objeción de una forma que demuestre lo ridículo de su afirmación.

Mejor aún, el seductor va más allá, regresa la opción de una forma invertida, incluso irónica.

He aquí un ejemplo:

Ella: Disculpa, tengo novio.
: Es natural que una chica tenga novio, yo también tengo novia, pero sólo deseo
conversar contigo. ¿Qué te hizo pensar que quería algo más?...



Técnicas para Conquistar. Para-Enamorar, Enamorar y Conquistar, Conquistar Mujeres

No hay comentarios: