jueves, 14 de octubre de 2010

COMO CONQUISTAR MUJERES

Como Conquistar Mujeres

Técnicas para Conquistar

Como Conquistar Mujeres

Existen "Técnicas para Conquistar" muy efectivas para saber como conquistar mujeres.

Pregunta 7:

¿Por qué las mujeres dicen una cosa y quieren decir otra?


Respuesta:

Es demasiado complicado de entender.

Sin embargo trataremos de explicar algunos de los casos más habituales:

1.-Cuando ellas dicen: Eres muy buena onda, pero sólo te quiero como
amigo.

En realidad quieren decir: No me gustas, no me interesas como hombre, no
has despertado nada en mí.

2.-Cuando ellas dicen: No tengo tiempo para una relación en este momento.

En realidad quieren decir: Ya me dí cuenta de que quieres conmigo y más
vale que no te atrevas a declararme lo que sientes porque te voy a decir que no.

3.-Cuando ellas dicen: No,en este momento no tengo novio.

En realidad quieren decir: Estoy en busca de uno y quiero que seas tú...

4.-Cuando ellas dicen: Necesitamos (algo).

En realidad quieren decir: Yo lo necesito.

5.-Cuando ellas dicen: Tenemos que hablar.

En realidad quieren decir: Necesito quejarme.

6.-Cuando ellas dicen: ¿Me quieres?

En realidad quieren decir: Voy a pedirte algo.

7.-Cuando ellas dicen: No estoy gritando.

Quieren decir: Sí estoy gritando porque para mí esto es importante.

Tecnicas para conquistar: Como Conquistar Mujeres

No hay comentarios: